1758880.jpg

Luis Jara despidió a su madre con una canción en emotivo funeral

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2013

 

A pesar de la intensa lluvia, Alba Rosa Cantillana, madre de Luis Jara, tuvo una emotiva y calurosa despedida de parte de amigos, compañeros y familiares de su hijo tras fallecer la tarde del sábado. El funeral se realizó hoy en el Parque del Recuerdo, y en el lugar, el cantante estuvo siempre acompañado de su esposa, Silvana Hasbún, además de sus hijos, hermana y sobrinos.

 

A la misa, que se inició alrededor de las 14.00 horas, llegó todo el equipo del matinal Mucho Gusto, encabezado por Katherine Salosny y Patricia Maldonado. También asistieron algunos rostros de la TV como Ítalo Passalacqua, Fernando Solabarrieta junto a su esposa Ivette Vergara, “Polo” Ramírez  y Álvaro Salas, entre otros.

 

En la instancia religiosa, los nietos de Alba Rosa Cantillana leyeron una conmovedora carta en homenaje a su abuela. Tras esto, Luis Jara abrazó a los jóvenes y luego agradeció a las personas que llegaron a despedir a su mamá.  “Dar gracias a ustedes por venir, por abrazarnos. Darle gracias a mi hermana…También gracias a mi esposa”, fue una de las frases que manifestó el artista y conductor de Mucho Gusto en la misa.

 

Luego Luis Jara contó, muy emocionado, algunas anécdotas de su madre y le dedicó su canción No Sabía.

 

Finalmente, el animador de televisión recibió el apoyo incondicional de toda su familia y compañeros de trabajo, donde destacó el fuerte abrazo que se dio con uno de sus amigos, el cantante Américo.