1755393.jpg

«Murdock» se despide de CHV y deja un mensaje: «No soy racista, ni antisemita»

Autor: admin_copesa / 28 mayo, 2013

 

El títere Murdock, interpretado por Elías Escobedo, confirmó su salida de Chilevisión a través su cuenta de Twitter (@MurdockOficial) tras ser desligado de la estación por emitir un chiste antisemita en el programa Hazme Reír. 

 

Y lo hizo primero pidiendo «disculpas» a la comunidad judía. Además, en la publicación dejó una nota, adjuntada en una imagen del títere, con un mensaje: “Jamás fue herir integridad de nadie. Quiero dejar en claro que NO SOY RACISTA, NI ANTISEMITA”.

 

 En el escrito, el personaje también dio sus razones tras el hecho y agradeció el apoyo del programa. “ADEMÁS, quiero darle todo mi apoyo a Chilevisión, el canal que creyó en mi y me dio el espacio para expresarme, y a #Hazmereir quiero darle mis mejores vibras, porque son el único programa que le brinda a Chile una sonrisa”, agregó.

 

“Alguien dijo que yo incito al odio, tiene razón, quiero que odiemos, las injusticias, la censura y los abusos pero JAMÁS incentivar el odio a ninguna raza, creencia o condición sexual, LOS QUIERO A TODOS, espero sepan perdonarme”, concluyó.