1759744.jpg

Mega saca de pantalla programa de servicio por bajo rating

Autor: admin_copesa / 29 mayo, 2013

Tras el fin de Doctor TV, la apuesta de Mega fue insistir con un programa de servicio para la hora del almuerzo. Así debutó el 25 de marzo A viva voz, conducido por el médico Claudio Aldunate y la abogada Macarena Venegas. Sin embargo, dos meses no alcanzaron para lograr la acogida esperada: el espacio fue removido de la parrilla de Mega, y sólo será emitido hasta este viernes.

 

“No alcanzó los niveles de audiencia esperados”, es la explicación del gerente de programación de la estación, Javier Villanueva, difundida a través de un comunicado. Allí, el ejecutivo justifica la decisión de finalizar el ciclo por “un cambio de hábito en el público”, que ahora prefiere la cobertura de servicios “dentro de los programas de la mañana y no en la tarde”. A viva voz promedia 4,7 puntos en su horario de 14.45 a 16.30 horas, quedando cuarto en esa franja, que lidera Solamente Julia, la telenovela de TVN.

 

Ahora, Mega extenderá sus noticias hasta las 15.00 horas, y luego repetirá la telenovela mexicana Destilando amor. Aldunate y Venegas continuarán en el canal y su compromiso más próximo es la conducción de Cara & Sello, junto a Ivette Vergara. (Lee la nota completa en La Tercera).