1759777.jpg

Vértigo afina regreso y estudio respalda a Yerko Puchento

Autor: admin_copesa / 29 mayo, 2013

Tal como ha sido la tónica de su trayectoria, la última participación de Yerko Puchento en el programa Vértigo fue polémica: una rutina que aludía al periodista Andrés Caniulef fue criticada por el propio profesional de Canal 13 y por varios rostros que adhirieron a su queja. Pese a ese traspié, el personaje a cargo de Daniel Alcaíno fue lo mejor evaluado por la audiencia en un estudio que la señal del grupo Luksic encargó tras el fin del primer ciclo, en enero pasado, por lo que su partición asoma como fija en la próxima temporada del espacio, a estrenarse en agosto.

 

“Estamos analizando el estudio de la primera temporada, el que fue muy bueno”, cuenta Alexis Zamora, el productor ejecutivo del espacio, destacando la buena recepción que hoy goza el personaje: “Yerko es lo mejor evaluado, seguido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, lo que es un éxito, ya que veníamos de un cambio con respecto de los animadores anteriores”.

 

En tanto, Alcaíno dice no conocer el análisis encargado por la señal, pero agradece la buena evaluación: “Cosas así siempre son noticias positivas. Es lo que busca uno, que la risa se provoque en el público”. Además el actor, que actualmente forma parte de las series El hombre de tu vida y Los 80, destaca que su alta valoración se da con una figura crítica con la contingencia y hasta con los propios invitados de Vértigo: “El personaje habla de la contingencia y es gratificante que siga siendo recordado y preferido”. (Lee la nota completa en La Tercera).