1759938.jpg

Paty Maldonado ironiza con burlas de Matilde Bonasera: «Te voy a reventar en la cárcel, petisa»

Autor: admin_copesa / 29 mayo, 2013

 

Fue un día distinto para Patricia Maldonado. Estaba hecha una furia. La “opinóloga” de Mucho Gusto, de Mega, estaba disgustada, porque Matilde Bonasera la trató de “Morsa de pelo azul”. A esa dedicatoria, sumó la molestia por la querella que la rubia maniquí interpuso contra su amiga Raquel Argandoña, la cual fue aceptada por la Corte de Apelaciones y se tendrán que ver cara a cara en los tribunales.

 

“Se equivocó, porque no es azul, es lila. No conoce de colores esa chiquilla, no pasó por la escuela…Y si a mí me gritan morsa en la calle, qué voy a hacer. Te voy a reventar en la cárcel petisa. Tendrás que pagarme con el sudor de tu frente”, ironizó Maldonado con la burla de Bonasera.

 

Maldonado amenazó además que seguirá en picada contra la ex de “Hernancito” Calderón en su próximo show de Las Indomables. Todo esto en su clásico estilo.

 

Pero sus ironías no pararon. Entre medio de su furia, las emprendió con su compañera  Adriana Barrientos, burlándose de su tono de voz: “Déjate de hablar, déjate de hablarme tienes loca, cuando vas a arreglar tu voz de corneta. Me tienes así la oreja…usa los bajos comadre”.

 

Minutos después, le tocó el turno a la modelo discotequera Sandy Boquita. Esta vez su molestia era por los labios de la maniquí trasandina. “Qué es lo que tiene. Se infló con eso que inflan las bicicletas, qué se hizo”, expresó Maldonado. En ese instante, Kathy Salosny no paraba de reír tras los minutos de rabia de la panelista.