1760395.jpg

Fernanda Urrejola sufre: Filme suyo fue elegido como uno de los peores en Cannes

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2013

 

No la pasa bien fuera de Chile. El filme Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta, que tiene como protagonista principal a Fernanda Urrejola, no tuvo una buena recepción de la prensa internacional en el Mercado de Cannes (Marché du Film), el cual sólo contempla a producciones que se muestran a exhibidores dentro del festival.

 

Así quedó en evidencia en ranking realizado por el diario inglés The Guardian: Fue elegida como una de las 12 peores películas dentro de los filmes mostrados en el mercado.

 

 En la lista, la obra del director Ernesto Díaz ocupa el 4º lugar en la galería que elaboró el diario británico. Se ubicó junto a cintas como Santa Claws –sobre un viejo pascuero alérgico a los mimos– y FDR American Badass –protagonizada por un agente que se desplaza en silla de ruedas–, según cuenta La Cuarta.

 

La crítica del diario apuntó a que las escenas de la película de Urrejola se acercaban más a un videojuego que una pieza de cine. «No me acuerdo de este nivel en Super Mario World”, crítica con ironía el medio inglés.