1760458.jpg

Julián Elfenbein abandona matinal de TVN y sale corriendo al parto de su esposa

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2013

 

Fue una mañana muy emocionante y a la vez muy nerviosa la que vivió Julián Elfenbein. El conductor del Buenos Días a Todos, de TVN, recibió un inesperado llamado de un familiar para comunicar que su mujer tendría a su tercer hijo. Noticia que llevó al animador del matinal a abandonar rápidamente su lugar de trabajo para dirigirse a la clínica donde su esposa, Daniela Kirberg, daría luz al tercer hijo del matrimonio.

 

“Estoy un poquito nervioso…Me voy a tomar seguramente (libre) mañana, sábado y domingo. Ya, me voy”, comunicó un sonriente Elfenbein.

 

Luego, los compañeros del Julián, entre ellos, Karen Doggenweiler y Mauricio Correa, director de Buenos Días a Todos, le desearon suerte. Asimismo, contaron que el futuro padre es una persona muy trabajadora, porque según Correa le dieron la alternativa de no venir al matinal este jueves, pero igual asistió a trabajar.

 

Mientras, el conductor de Buenos Días a Todos se dirigía a la clínica, Doggenweiler leía los mensajes que dejaban los cibernautas en las redes sociales, donde lo felicitaban.

 

Elfenbein fue acompañado en todo momento por un periodista, quien lo iba grabando a través de un celular. En las imágenes, se veía al animador nervioso por la situación, mientras caminaba por los pasillos de la clínica. “Voy a dejarlos un ratito, porque vamos a entrar a la sala de parto, va rápida la cosa. Eso me informaron. Gracias por todo, es un momento de alegría, voy a dejarlos un ratito”, concluyó.