*

1761046.jpg

Stefan Kramer prepara show con integrantes de El Club de la Comedia

Autor: admin_copesa / 31 mayo, 2013

Luego de que Stefan v/s Kramer se convirtiera en la cinta más vista de la historia en Chile, el comediante comenzó a fraguar lo que sería la segunda parte del exitoso largometraje. Sin embargo, decidió que ese proyecto quedará en pausa y las ideas ya desarrolladas para su trama formarán parte de un nuevo espectáculo en vivo, que estrenará durante el segundo semestre.

 

Un trabajo que, además, cuenta con la ayuda de dos personas con experiencia en el género del humor televisivo: se trata de Pedro Ruminot y Patricio Pimienta, ambos integrantes fundadores del espacio El club de la comedia, de Chilevisión. El primero estará a cargo de la dirección del show, mientras el segundo está colaborando con los libretos.

 

“Han sido largas jornadas de trabajo creativo, proceso en el que los involucrados se reúnen en la oficina de la productora de Stefan”, cuentan las mismas personas, las que advierten que el libreto no es la continuación de la película que llevó a más de dos millones de personas a los cines, sino que un argumento totalmente nuevo, en el que no se abandonará el trabajo que ha caracterizado al imitador. (Lee la nota completa en La Tercera).