1761058.jpg

Laura Pausini estará en Viña 2014 y hay tratativas para show en Santiago

Autor: admin_copesa / 31 mayo, 2013

Repertorio del recuerdo, romanticismo radial y éxito masivo: requisitos para integrar la parrilla del Festival de la Canción de Viña del Mar, y todos parte de las fortalezas de la italiana Laura Pausini. La intérprete de La soledad fue anunciada por la organización como nuevo nombre para la edición número 55 de la cita, que se extenderá entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

 

Un nuevo fichaje para una versión que, de forma inédita, ya cuenta con tres nombres en su cartel, casi nueve meses antes de su primera noche. A Pausini se suman la mexicana Ana Gabriel y el chileno Gepe como parte del jurado. Así, además, CHV se hace cargo de la falta de mujeres sobre la Quinta Vergara: ya hay dos mujeres para el show 2014, mientras este año hubo dos -Francisca Valenzuela y Gloria Trevi-, pero como jurados.

 

Esta será la segunda vez de la italiana en el certamen, luego de su show de 1997. Luego volvió en 2009 y 2012, con recitales repletos en Movistar Arena. (Lee la nota completa en La Tercera).