1760946.jpg

FOTOS: Con un intenso beso entre Valenzuela y «Mane» Swett TVN realizó el lanzamiento de su nueva teleserie nocturna

Autor: admin_copesa / 31 mayo, 2013

Con bombos y platillos fue el lanzamiento de la nueva teleserie nocturna de TVN, Socias, donde actuan entre otros personajes, Gonzalo Valenzuela y María Elena Swett. De hecho, esta dupla sorprendió anoche con un apasionado y duradero beso, que acaparó toda la atención de los asistentes al evento, como también los flashes de los camarógrafos. VER GALERÍA

 

Pero no sólo lo anterior fue una sorpresa. Pues, cuando todos esperaban el ingreso por el escenario de las actrices principales de Socias – María Elena Swett, Paola Volpato y Elisa Zulueta-, impresionaron entrando por la puerta principal del salón, donde se realizó el lanzamiento, provocando una gran atención de todos, incluso de los propios animadores del lanzamiento, José Miguel Viñuela y Claudia Conserva, quienes en todo momento estuvieron relatando la historia de la teleserie nocturna.

 

Gonzalo Valenzuela explicó a Glamorama.cl que “una de las cosas que me sedujo mucho por volver acá (a Chile) es trabajar por primera vez en TVN, y también me sedujo mucho trabajar con la “Mane”, que es un experiencia muy linda”. Por su parte, María Elena Swett expresó que está enfocada a un 100% a la nueva teleserie nocturna del canal estatal y que es un “lujo y un placer trabajar” con Valenzuela.

 

Socias es una comedia urbana, centrada en los amores y desamores de 3 exitosas abogadas, quienes buscan imponerse en un mundo que parece dominado por hombres.  El elenco también está integrado por Marcelo Alonso, Álvaro Morales, Mauricio Pesutic y Mayte Rodríguez, entre otros.