1748887.jpg

Teresita Reyes y su delgadez: «Todavía me veo sirviendo ‘platones’ grandes»

Autor: admin_copesa / 9 mayo, 2013

Uno de los personajes televisivos que ha tenido un cambio de look rotundo ha sido Teresita Reyes. Fue en 2003 cuando se sometió a un bypass gástrico que la hizo bajar más de 35 kilos, gracias a la ayuda del programa Diagnóstico, de Canal 13. Y hoy en Mujeres Primero, de La Red, contó algunos detalles sobre la motivación que la llevó a disminuir de peso.

 

“Estábamos haciendo Machos (Canal 13, 2003) y (Jorge) Zabaleta me dice ´quiero hablar contigo, porque en la mañana te vi en la tele y tengo miedo que te pase algo. Estábamos hablando con los chiquillos (elenco de Machos) que te hemos visto agitada´, y yo dije mira me encontraron muy gorda. Me fui llorando, me dio tanta vergüenza”, recordó la actriz en el programa matutino de La Red.

 

Segundos después, contó su sufrimiento con la comida. “Todavía me veo sirviendo ‘platones’ grandes, sabiendo que yo no voy a poder comer. Por qué yo no puedo ser como los demás”, aseguró.

 

Tras esto, relató los problemas que tuvo cuando estaba con más peso. “Me hice los exámenes y me salieron mal, mal, porque ya estaba con intolerancia a la glucosa, o sea, a punto de ser diabetes, con la presión alta. En 15 días ya me estaba operando”, dijo.

 

 “No fue fácil y tampoco barato”, añadió Reyes, agregando que tras su operación tuvo una dieta con psicólogo y también con nutricionista durante 2 años: