1751502.jpg

Christián Ocaranza y su nueva faceta artística: Estrenará obra de teatro sobre vedetos

Autor: admin_copesa / 14 mayo, 2013

 

 

 

 

El bailarín Christián Ocaranza, que se hizo conocido en el programa de talentos Rojo, Fama Contra Fama, está emprendiendo nuevos rumbos en su faceta artística. Actualmente prepara los últimos detalles de su primera obra de teatro como director, titulada “Perros”, que se exhibirá desde el 6 de junio, en el teatro Mori de La Florida.

 

“Perros es una adaptación de la obra ´Sólo para ellas´, que se estrenó en Venezuela y lleva más de 8 años en cartelera. La obra trata sobre los problemas e inconvenientes que han tenido todos los vedetos en Chile, a causa de la gran explosión que hay en torno a este oficio”, relata Ocaranza a Glamorama.cl.

 

“Los vedetos deben tratar de ver de qué forma pueden conquistar nuevamente a las mujeres, para que éstas sigan viniendo a ver su espectáculo y ellos no se queden sin pega”, explica el bailarín, quien apareció en un episodio de la serie Las Vega’s, de Canal 13.

 

Ocaranza es acompañado en la obra por Andrés Sánchez (director de actores) y también por el coreógrafo Mario Carreño. Además, es ayudado en la producción por el actor Guido Vecchiola.

 

El elenco de “Perros” está integrado, entre otros personajes, José Ignacio Valenzuela, Camilo Huerta, Gabriel Martina, Jean Philipe Blanchard y Eyleen Rivera.

 

Finalmente, Ocaranza contó que ya está enfocado en su próxima obra de teatro: “Ya estamos pensando en una segunda, que ya estoy creando y que va ir enfocado al público de los niños, que es un público que me gusta trabajar”.