1752626.jpg

«Vale» Roth presentó a su nuevo pololo: «No es futbolista, ¡bravo!»

Autor: admin_copesa / 16 mayo, 2013

 

 

Valentina Roth tiene una nueva conquista. Tras su paso por Mundos Opuestos 2, la bailarina encontró nuevamente el amor. La ex de los futbolistas Mauro Olivi y Juan Pablo Úbeda se fijó ahora un cantante de reggaeton, de nombre artístico “Landlover“, a quien presentó en sociedad hoy en SQP, de Chilevisión. 

 

La ex chica reality contó que con el músico fueron cercanos desde que eran jóvenes. “Lo conocí a los 13 años. Fue mi primer pololo, cuando era rapera y ´chora’. Los 2 éramos ´chorizos´. Nos conocimos en un grupo, con amigos en común”, detalló Roth, quien lo presentó hace algunos días en su Twitter.

 

“Landlover” complementó los dichos de la bailarina: “Salíamos a ´carretear´ a fiestas, éramos más chicos. (Cuando chica a la Valentina) le gustaba el deporte y luego se desvío un poco. Era prendida”, explicó el desconocido cantante de reggaetón, quien  le dedicó una canción a la bailarina titulada “Mi corazón te ama”.

 

Roth también expresó que conoce a casi toda la familia de “Landlover”. De hecho, el padre del músico le realizó una comida especial a la ex chica reality.  Toda chocha, la bailarina expresó su felicidad ante su nuevo amor: “No es futbolista, bravo”.

 

Finalmente, la bailarina comentó que está asistiendo a charlas psicológicas para solucionar algunas  problemáticas familiares, especialmente con su madre, Katya Soracco.