1753931.jpg

El escándalo de la semana: Nuevas denuncias en contra de Dj Méndez y su entorno en Primer Plano

Autor: admin_copesa / 18 mayo, 2013

 

En Primer Plano, de Chilevisión, Moreno Jackson, ex integrante del staff de Dj Méndez, realizó nuevas acusaciones en contra del músico, a quien acusó de abusos laborales y deudas impagas. “Yo estuve 4 años trabajando con él, jamás me hizo una boleta, jamás me hizo un contrato. No se pagaron nuestras imposiciones. Nosotros estábamos a la deriva. Jamás nos pagaron ni un peso por las imágenes del ´docu´ de Dj Méndez 3. Hoy sigue lucrando con nuestra imagen, y a mí y a mis compañeros no nos ha llegado nada”, contó.

 

Agregó que el porteño “se llena la boca diciendo que éramos hermanos, creíamos ese cuento. Pero nos dimos cuenta de que realmente nos utilizó cuando le servíamos. Nos eliminó de todas las redes sociales, cambió su número telefónico. Era imposible ubicarlo”.

 

Jackson también afirmó que Dj Méndez cobra por cada show alrededor de 12 millones de pesos y donde a cada integrante de su staff le paga bajo los 100 mil pesos. “Creo que es una burla”, dijo.

 

En el espacio de Chilevisión, Salomé, bailarina que estuvo en la despedida de soltero de Dj Méndez, realizó otra dura denuncia en contra del círculo cercano del músico nacional. “Cuando yo le explico que nosotras íbamos hacer un show, que era a lo que íbamos, él (manager de Dj Méndez) nos dijo ´a mí no me importa el show´. El quería que nosotras tuvieras sexo para él y sus amigos. En el fondo, eran 15 ó 20 personas y nosotras éramos 6”, aseguró en Primer Plano.

 

Finalmente, manifestó que a las 6 bailarinas les pidieron el celular “de mala forma” y también “nos molestó la denigración que tuvimos como mujer… Nos garabatearon”.