1756186.jpg

Paulina Nin reaparece con llamativo corte de pelo y revela secretos junto a Vodanovic

Autor: admin_copesa / 23 mayo, 2013

 

Paulina Nin es una animadora emblemática en la historia de la televisión chilena. Y aunque ahora está fuera de la pantalla chica, regresa de vez en cuando. Como anoche, en que la conductora apareció con un llamativo corte de pelo, más corto y rubio ceniza, en Más Vale Tarde Que Nunca, el late de Mega donde se dedicó a desclasificar anécdotas de su pasado en la pantalla chica.

 

De su paso por el Miss Chile de 1980, cuando estudiaba Pedagogía en la Universidad Católica, recordó: «Me inscribió una amiga, porque yo nunca quise entrar al Miss Chile. Fueron a la Universidad Católica y andaban buscando niñas que reunieran ciertas características. Una compañera se encontró con la producción de la Revista Paula (organizadores del certamen) y dijo ‘yo tengo una amiga que reúne las condiciones’”. Explicó que “yo tenía una idea de que las niñas que se presentaban no eran de lo más inteligentes que hay, y la historia me ha dado la razón” y que su madre la convenció de participar en el certamen.

 

Después, revivió su labor como coanimadora del Festival de Viña, junto a Antonio Vodanovic, en los años 80. «Antonio, antes de salir al escenario, tiene la cábala de tocarte el tambembe´, y yo no acepté. Le dije ‘quédate con tu cábala, a mí no me toca el traste nadie”, señaló. Agregó que, además, le exigió al anfitrión que no le tomara el codo, como solía hacerlo con sus acompañantes. «La verdad es que no es como sacarte y ‘párate ahí’ y ‘yo voy a hablar y cuando te haga una seña tú, hablas’. Yo le dije que ‘voy a hablar cuando me toque hablar’”, dijo Nin.