1760508.jpg

Martín Cárcamo furioso: Denuncia que mano negra lo vetó de la despedida de Calle 7 en TVN

Autor: admin_copesa / 30 mayo, 2013

La molestia era evidente. Martín Cárcamo esta furioso por la marginación -junto a Jean Philippe Cretton- del capítulo final de Calle 7, tras la confirmación por parte de TVN. 

 

La decisión del canal público indignó a Cárcamo. Fue tanto su rabia que fue más allá: Aseguró que hay alguien detrás de su marginación al interior de TVN. «Claramente una persona decidió que ni Jean Philippe (Cretton), ni yo estuviéramos allí… Yo sé quien fue, pero no lo voy a comentar”, afirmó a SQP.

 

Sin embargo, descartó que el veto venga de alguien del equipo del programa. “Del equipo de Calle 7 no, porque el equipo de Calle 7 yo sé que quería que estuviéramos. Hay mucha gente de Calle 7 que se formó conmigo y que yo me formé con ella, y que somos amigos. Nos conocemos hace muchos años. Fue una decisión de una persona que no quiere que yo esté en la final, ni Jean Philippe tampoco…Claramente eso no corresponde”, agregó.

 

En tanto, en el matinal Bienvenidos, donde Cárcamo es conductor, las dos figuras televisivas se refirieron a la polémica decisión. Explicaron la cronología de los hechos y también contaron que ya habían grabado las respectivas entrevistas de despedida.

 

Jean-Philippe Cretton relató su caso. Reveló que la editora periodística de Calle 7 – amiga del él- fue quien le entregó la noticia. “Siempre tuve acceso directo y llamados con ella. Entonces, no entró en un plano ejecutivo más allá del permiso. Mi relación con el programa era directo con la editora”, dijo.

 

El rubio animador fue más cauto que en la entrevista a Chilevisión, y se dedicó a contar cómo supo la noticia: “Me dijeron ‘mira, en realidad Martín no vas a ir la invitación del viernes, porque cambiamos la estructura…Es un tema netamente de tiempo. Así que muchas gracias´”.

 

Cárcamo concluyó que no se siente “conforme” con la explicación que recibió de parte de producción de espacio: “Sólo iba a estar alrededor de 20 minutos”.