1761271.jpg

No hay matrimonio para Laura Prieto: «Estoy comprometida con Julio César Rodríguez… Pero no con anillo»

Autor: admin_copesa / 31 mayo, 2013

El fin de semana Laura Priero entró a su página en Facebook y actualizó sus datos. Como la ex bailarina de Yingo vive con su pololo, Julio César Rodríguez, pensó que la opción que mejor representaba su estado civil era «comprometida», y eso puso. Sin embargo, muchos cercanos pensaron que realmente estaba de novia con el ex de Francisca García-Hudibro y Claudia Arnello.

 

Le llovieron las felicitaciones. Después, un simple comentario en la misma red social, que puso para aclarar la situación, gatilló una serie de interpretaciones sobre una supuesta y fenomenal pelea de pololos.

 

Esta mañana la joven uruguaya apareció en Mujeres Primero, de La Red, donde declaró que sigue viviendo con Rodríguez, aunque los planes de matrimonio no están ni cerca. Ni siquiera le han regalado anillo. “Sigo con Julio César. No estoy pololeando con él, estoy comprometida… Pero no con anillo», dijo.

 

Agregó que su pareja es tan caballero, que, poniéndose en el caso de que peleen a muerte, él no sería capaz de echarla. «Julio César ni ‘en peo’ me echaría con una bolsa de basura a la calle un día de lluvia torrencial. Y si tuviera una pelea tan grande con él, no creo que me eche, porque Julio César es tan caballero, que sería capaz de irse de la casa hasta que yo arreglada mi situación”, argumentó.