1751764.jpg

Javiera Díaz de Valdés hot: Protagonizará película sobre el Hotel Valdivia

Autor: admin_copesa / 1 junio, 2013

 

Por estos días se remata gran parte de los objetos y piezas que adornaron lo que fue el mítico Hotel Valdivia. Un hecho que motivó a un grupo de realizadores a hacer una película sobre el lugar, el cual tendrá en su elenco a Javiera Díaz de Valdés.

 

Se trata de una filme sobre historias de 5 parejas que van al mítico recinto en su última noche. La cinta, dirigida Carlos Garriga y producida por Cinemágica, tendrá a la actriz interpretando el rol de una lesbiana, en una trama de “pareja de mujeres”, según consigna La Cuarta.

 

La producción tiene entusiasmada a la ex de Pablo Mackenna. “Estoy feliz con ocupar un rol en el proyecto, que es atractivo porque es un lugar emblemático en Santiago, y que lo boten igual lo hace algo llamativo”, dijo Díaz de Valdés a Glamorama.cl

 

Entre el elenco de la cinta, que empezará a rodarse este junio, también están los actores Amparo Noguera, José Martínez y Elisa Zulueta. La obra se estrenaría para el próximo 14 de febrero, en pleno Día de los Enamorados. Para esa misma fecha se espera la inauguración del nuevo Hotel Valdivia en otro lugar de Santiago.