1761871.jpg

Dolor y condolencias por la muerte de Catalina Picarte, la joven de 18 años de la serie BKN

Autor: admin_copesa / 2 junio, 2013

 

«Un abrazo lleno de amor a toda la familia y amigos de Catalina Picarte… Y a todos los que sufren por sus enfermos», escribió la actriz Antonella Ríos en Twitter. «Mis condolencias a la Familia Picarte… Una lástima la partida de una joven que lucho hasta el final. Catalina te recordaremos siempre», fue el mensaje de Karol Dance, otra de las figuras que han manifestado su impacto en la red social de los 140 caracteres tras la muerte de la joven de 18 años.

 

La actriz de la serie BKN, de Mega, falleció anoche, pasadas las 22 horas, en la Clínica Las Condes, víctima de un cáncer fulminante. Picarte se hizo conocida por su papel de «Amanda» en la producción que el canal privado emitió entre 2004 y el año pasado. En abril comenzó a sentir fuerte dolores de estómago. Fue sometida a un completo chequeo y el diagnóstico fue implacable: cáncer pancreático. Fue internada en el Hospital Sótero del Río y luego trasladada a la Clínica Las Condes, donde mantuvo las esperanzas y la alegría mientras era sometida a un agotador tratamiento. 

 

Catalina se mantenía en contacto con sus amigos y sus seguidores a través de Facebook y WhatsApp. Sin embargo, hace poco más de una semana ya no pudo seguir escribiendo. Estos son algunos de los mensajes en Twitter que provocó su deceso:

[<a href=»//storify.com/glamorama/mensajes-de-condolencias-a-catalina-picarte» mce_href=»http://storify.com/glamorama/mensajes-de-condolencias-a-catalina-picarte» target=»_blank»>View the story «Mensajes de condolencias a Catalina Picarte» on Storify</a>]