1761687.jpg

Catalina Pulido se lució en el matrimonio de su hermano surfista

Autor: admin_copesa / 2 junio, 2013

Catalina Pulido salió antes del mediodía de su hogar el sábado. La cita era importante: Se casó su hermano surfista. La actriz, una de las con más estilo de Chile, escogió para el matrimonio de día un modelo corto y un abrigo liviano en tono ombré, es decir, degradado. Pero el nuevo accesorio de Pulido que llamó la atención fue el auto con chofer que la estaba esperando en la puerta. Se trata del nuevo sistema de movilización de alto nivel Cabify.

 

La empresa, de origen español, llegó a Chile hace algunos meses y ofrece traslado en automóviles con los más altos estándares. Funciona con una aplicación para todo tipo de smartphones y computadores que se descarga de manera gratuita, y que pone al usuario en contacto con el conductor más cercano, para luego seguir en todo momento el recorrido -vía GPS- a través de la pantalla.

 

Además, los conductores son altamente calificados y con este sistema no hay transacción monetaria, ya que el costo del viaje se carga automáticamente a la tarjeta de crédito del usuario y está la opción de que el cobro se efectúe mensualmente.