1761926.jpg

Los Tuits más divertidos, indignados y curiosos de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 3 junio, 2013

 

Fue una semana intensa para los famosos en Twitter. La reunión de los Axé Bahía, el escupo que recibió al candidata presidencial Michelle Bachelet o el remate de cosas del mítico Hotel Valdivia fueron parte de su pauta a la hora de publicar mensajes en la red social.

 

Uno que sorprendió fue Sergio Lagos. El animador utilizó su cuenta para mostrar su profunda molestia tras la prisión preventiva que sufre su hermano Manuel después del operativo antidrogas. En tanto, Francini denunció un intento de robo -con balacera incluida- del auto del hermano de Bruno, uno de los integrantes de Axé Bahía que asistió a la reunión del grupo en Primer Plano, de Chilevisión.

 

Cristián Campos, uno de los vedetos de la serie Las Vega’s, ironizó con el inusual tornando que ocurrió en la localidad de San Carlos. Y Marcela Vacarezza se mostró interesada en ir al remate de artículos del Hotel Valdivia.

 

Aquí la selección con los mejores:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/los-tuits-famosos» mce_href=»http://storify.com/glamorama/los-tuits-famosos» target=»_blank»>View the story «Los tuits famosos» on Storify</a>]