1752254.jpg

Sergio Lagos sale con todo a defender a su hermano: «No es traficante»

Autor: admin_copesa / 3 junio, 2013

 Manuel Lagos lleva más de 2 semanas en prisión preventiva tras la investigación que lleva la Fiscalia por tráfico de drogas después que allanaran su productora, el pasado 15 de mayo. Y su hermano Sergio no aguantó la angustia que vive la familia y salió con con todo a defenderlo a través de una serie de mensajes en su cuenta personal de Twitter (@sergiolagos).

 

«19 días sin Manuel. Un caso que después de 4 meses de investigación concluye, ‘curiosamente en nuestras oficinas con toda la prensa presente (…) Mientras la PDI ingresa a nuestras oficinas. Todos los medios eran informados del operativo que involucraba a nuestra familia. Raro, no?”, expresó el comunicador en la red social.

 

Minutos después, agregó que «a nuestro hermano se lo está acusando y tratando como traficante lo que, simplemente, no es». Todos estos mensajes los viene publicando hace varios días, criticando duramente el accionar de la investigación y exponiendo su parecer sobre el consumo de marihuana.

 

Por su parte, la cantante Nicole, esposa de Sergio Lagos, también tomó tribuna en la discusión. “Por una ley absolutamente contradictoria: te permita el consumo de cannabis, pero no tenerla, portarla, plantarla, recibirla. plop!», escribió.