1763165.jpg

Actores de Separados aprovechan boom y agotan entradas para estreno de su obra de teatro

Autor: admin_copesa / 4 junio, 2013

 

Cinco amigos en crisis. Cinco amigos deciden irse de viaje y armar su Club de Toby para experimentar y pasarlo bien. Esa es la premisa que ocupa la obra Divorciados, el nuevo espectáculo teatral que los 5 protagonistas de la serie Separados, de TVN, montaron. Y a 3 semanas de su estreno, con fecha para el próximo 24 de junio en el Teatro Universidad de Concepción, ya agotó sus entradas.

 

Los actores Álvaro Rudolphy, Rodrigo Muñoz, Jorge Zabaleta, Andrés Velasco y Fernando Larraín aprovecharon el boom de la serie –con un alto promedio de rating durante su último capítulo– para crear este montaje que será similar a un show con características de revista. El eje central de la historia se basa en 5 personajes que se ven afectados por la crisis de los 40 años, y que para superarla realizan un viaje juntos.

 

Además, incluirá diversos elementos tecnológicos, como una pantalla Led, una parrilla de iluminación de tecnología avanzada, junto a coreografías musicales.

 

Tras el éxito en la venta de entradas para su estreno, la producción de show agendó una nueva función el mismo día, a las 22:00 horas. Después de esto, el montaje recorrerá 18 ciudades alrededor de Chile, como Talca, Viña del Mar, Santiago, Punta Arenas, Rancagua, Chillán, Antofagasta y Valdivia, entre otras.