*

1763679.jpg

Chilevisión alarga teleserie Graduados hasta fin de año

Autor: admin_copesa / 5 junio, 2013

Graduados lleva tres meses al aire y ahora se alista para extenderse hasta fin de año, ya que, en un principio, su fecha de término estaba planeada para octubre. ¿La razón del alargue? Una sintonía que tiene satisfecho a Chilevisión: desde que empezó a emitirse, el 3 de marzo, y según datos de Time Ibope, la producción vespertina marca 11,9 puntos, entregándole un buen piso de sintonía a CHV noticias y secundando en el liderazgo a Dos por uno (TVN), que logra 14,7. Desde la semana pasada, el noticiero central lidera con un promedio de 17,2 puntos, dejando segundo a 24 Horas (15,9).

 

Mauricio Bustos, director de la teleserie, comenta: “En un principio íbamos a hacer 120 capítulos, ya que la versión argentina tiene 180. Ahora haremos finalmente 140. O sea, se extiende la historia original”. Una decisión que fue anunciada al equipo por Pablo Morales, director de Contenidos y de Producción de la red privada. Bustos agrega: “Por ello, serán dos meses más de grabación y estaremos al aire hasta fin de año. Todo coincidió para que se alargara, ya que los actores no tenían películas ni nada para esos meses de trabajo”.

 

Bajo este nuevo escenario, la trama de la producción -sobre una pareja de compañeros de colegio que se reencuentra dos décadas después de su graduación- se mantendrá fiel a la versión argentina. “Sacaremos algunas historias secundarias, pero los relatos centrales se mantienen”, apunta Carlos Galofré, guionista de Graduados. (Lee la nota completa en La Tercera).