1764286.jpg

Los ajustes de TVN a su nueva apuesta vespertina

Autor: admin_copesa / 6 junio, 2013

 

El director de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, ya entregó una “biblia” con el nuevo proyecto vespertino que animarán Claudia Conserva y José Miguel Viñuela en TVN. Ahora el espacio será ajustado y pilotado por el equipo que se hará cargo del proyecto, el mismo que estuvo tras Calle 7.

 

Se trata de un espacio misceláneo que viene trabajándose desde marzo, bajo el nombre tentativo de + que 2, y que busca recuperar el horario de las 18.30 horas para la estación, abordando temas que no funcionan en un matinal.

 

“La idea es reunir a la familia frente a la pantalla, con contenidos que sean entretenidos, de actualidad y con humor”, sintetiza Conserva sobre el programa, quien agrega que estará al aire durante el segundo semestre, aunque no hay fecha definida, ya que dependerá de cómo resulten los pilotos que se hagan. Una fuente ejecutiva refuerza la idea y señala que saldrá al aire cuando consideren que tiene la estructura adecuada. Mientras, la red pública emite desde esta semana la teleserie mexicana Amar Otra Vez.

 

“Me encanta el equipo, estamos trabajando harto, grabando muchas notas que a mi parecer están increíbles, y se está construyendo la escenografía”, relata Conserva a La Tercera (Lea la nota completa)