1764880.jpg

Justin Bieber vuelve a Chile en noviembre con show en el Nacional

Autor: admin_copesa / 7 junio, 2013

“Esperamos que madure pronto”, comentó Usher, músico y primer padrino artístico de Justin Bieber en Estados Unidos. Fue él, junto al mánager Scooter Braun quienes sacaron al joven estadounidense de su plataforma en YouTube, para convertirlo en un artista de Island Records. Ahora, con 19 años, sus descubridores responden a la evidencia de un cambio drástico: el ex adolescente ha sido detenido por porte de marihuana, por exceso de velocidad en su Ferrari y abucheado en Londres, por un atraso de horas durante esta gira. Eso, en lo que va de 2013.

 

Las cosas van rápido para el cantante y así también se fraguó su segunda visita al país: ayer y a través de su sitio web oficial, anunció nuevas fechas para su gira mundial, que incluye un concierto para el 12 de noviembre, en el Estadio Nacional. La venta de entradas se anunciará en las próximas semanas.

 

El actual tour mundial partió el 29 de septiembre de 2012, en Estados Unidos, y las fechas anunciadas ayer son para escalas en Nueva Zelandia, Australia, Asia y Sudamérica. En el continente, además de Chile, se presentará en Ecuador, Brasil, Paraguay, Argentina y Colombia, que abrirá el tour sudamericano el 29 de octubre. (Lee la nota completa en La Tercera).