1764955.jpg

Buenos Días a Todos sale a defender a Fernanda Hansen

Autor: admin_copesa / 7 junio, 2013

Muy molestos reaccionaron los conductores del Buenos Días a Todos, de TVN, luego que algunos  programas de farándula hablen insistentemente de la existencia de una supuesta novia secreta de Felipe Camiroaga al momento de su muerte.

 

“Le tengo mucho cariño a la Fernanda Hansen, y me imagino el dolor que ella debe estar sintiendo, de lo difícil que ha sido todo este tiempo. Ella concedió una entrevista, que prácticamente no se refiere al tema de Felipe Camiroaga y que los diferentes programas de farándula ‘agarren papa’ y que duden del amor de alguien que ya ha fallecido… Es una falta de respeto”, comentó categóricamente el conductor del matinal de TVN, Julián Elfenbein.

 

También agregó que Hansen no está lucrando con el tema, “como están dejando entrever algunos opinólogos”. Además, afirmó que, con los comentarios que han realizados los paneles de farándula, “están tratando de dañar a Fernanda Hansen…Ella tiene el legitimo derecho  de rehacer su vida”.

 

Karen Doggenweiler explicó que también le molesta la forma del tratamiento que le han dado a la información sobre las imágenes de la supuesta «novia desconocida» de Camiroaga que están circulando en las redes sociales, ya que, al final, “no muestran nada”.

 

El director del matinal de TVN, Mauricio Correa, fue más duro y acusó de “falta de hombría” a los opinólogos que han hablado del tema. “Considero que esto no es una falta de respeto, sino una falta de consideración tremenda hacia una persona que hasta ahora ha tenido una absoluta reserva… Es hacer sufrir a alguien de una forma que nadie se lo merece y ella tampoco. Es una falta de hombría a atacar a una mujer de esta manera. Ella y ninguna mujer se lo merece”, concluyó.