1752313.jpg

Sergio Lagos convoca a rostros para video que pide cambiar la Ley 20.000

Autor: admin_copesa / 7 junio, 2013

Hoy será la formalización de Manuel Lagos, el hermano del conductor de Canal 13, que lleva 23 días detenido tras un allanamiento que se realizó a su productora Evolución, como parte de una investigación por tráfico de drogas.

 

Para apoyarlo, la productora convocó a rostros de la televisión y de la música, para realizar un video que, el estilo del exitoso viral sobre las “42 frases”, busca incentivar cambios en la Ley 20.000, que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas. Básicamente, diferenciar a traficantes de consumidores de marihuana, además de las sanciones que existen.

 

Sergio Lagos convocó personalmente a 43 figuras para grabar un video, entre ellos, Manuel García, Blanca Lewin, Francisco Reyes, Fernando Paulsen, Matías del Río, Carolina Urrejola, Iván Valenzuela y Ana María Gazmuri. Esta última explica que “más que ser un video de apoyo para Manuel, es una producción que busca cambios importantes en la ley. Lo que buscamos son cambios a una ley que bien aplicada podría funcionar muy bien”.

 

El video será viralizado a partir de Twitter, Facebook, sitios en internet y medios de comunicación.