1765701.jpg

El hijo de Arnold Schwarzenegger sigue sus pasos y saca músculos

Autor: admin_copesa / 8 junio, 2013

Tiene lo mejor de sus padres. Patrick Schwarzenegger es el tercero de los cuatro hijos de Arnold, el protagonista de Terminator, y María Shriver, conocida periodista estadounidense y sobrina del presidente John F. Kennedy. A los 19 años está convertido en una celebridad en Estados Unidos y tiene tan buen look que ya debutó como modelo en una campaña de la marca de jeans Hudson.

 

Ahora, además, Patrick sigue los pasos de su famoso padre físicoculturista, porque publicó una foto en su cuenta Twitter (@PSchwarzenegger) donde aparece luciendo los nuevos músculos que ha ganado tras un duro entrenamiento. El joven acompaña la imagen con un divertido comentario diciendo que se está preparando para el verano norteamericano.

 

Sin embargo, el mensaje parece no ser más que una diversión, ya que Patrick entró a la universidad y, paralelamente, inició una carrera como actor. Mientras que su papá comenzó a hacer pesas a los 15 años, ganó el clásico concurso de musculosos Míster Universo a los 20 y luego fue elegido Míster Olimpia durante siete ocasiones. Fue un profesional del físicoculturismo, como cuenta el sitio News.com.au