1488346.jpg

Mauricio Correa ya no seguirá siendo el director del nuevo programa vespertino que tendrá TVN

Autor: admin_copesa / 9 junio, 2013

Pese a que todavía no hay fecha definida para + Que 2, nuevo espacio vespertino que tendrá la estación pública, los altos ejecutivos de TVN decidieron realizar un cambio de último minutos: Mauricio Correa ya no seguirá siendo el director del programa de las 18.30 horas y su cargo será ocupado por el actual  productor del Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga.

 

El objetivo del cambio es que Correa sólo se enfoque en liderar el matinal de TVN, debido a que los matinales viven su guerra más encarnizada por el rating y están a menos de un punto de distancia.

 

El franjeado vespertino, que será algo parecido al extinto programa Pase lo que Pase (espacio de entretenimiento transmitido desde mayo de 1998 hasta octubre del 2002), será conducido por José Miguel Viñuela y Claudia Conserva.

 

+ Que 2 será un espacio con humor, ayuda a la comunidad, música, y viene trabajándose desde marzo, y busca recuperar el horario de las 18.30 horas para la estación, abordando temas que no funcionan en un matinal. (Lee la nota completa en La Cuarta).