1766324.jpg

Pareja de Pamela Jiles amenaza con golpes a J.C. Rodríguez por entrevista a doctora Cordero

Autor: admin_copesa / 10 junio, 2013

Enojado, ofuscado y muy furioso. Así está Pablo Maltés por estos días tras los dichos de la doctora Cordero, quien puso en duda la veracidad de la pérdida de un hijo en gestación que Pamela Jiles declaró haber vivido. Es tanta su molestia que incluso amenazó con golpes a Julio César Rodríguez, por “supuestamente” prestar tribuna a María Luisa Cordero en su late Síganme los Buenos para seguir hablando del tema.

 

“Estoy irritadísimo y molestísimo con las insolencias de esta mujer (María Luisa Cordero). Con la irracionalidad y los piñuflas de sus argumentos. Pero con Julio César la situación es distinta. Él es hombre. Creo que la situación la vamos a resolver de otro modo. Si en este momento aparece aquí el combo en el hocico no se lo saca, ni Cristo”, expresó Pablo Maltés con un tono desafiante.

 

Segundos después, agregó que María Luisa Cordero sufre de “diarrea verbal, asquerosa, y que salpica todo”.

 

Por su parte, Julio César Rodríguez, que también es conductor de SQP, de CHV comentó que no cree que Pablo Maltés lo agreda si es que lo ve en la calle, y atribuye la amenaza a “una reacción del momento, y desafortunada”.

 

Julio César Rodríguez también añadió que no abrió un espacio a la especialista en psiquiatría, para hablar sólo de Pamela Jiles. “La doctora Cordero es panelista estable todos los martes y jueves en Síganme los Buenos”, recordó, explicando de paso que Pablo Maltés no vio en extenso la entrevista a la ex integrante de Las Indomables, porque en todo momento “yo trato de ser la contraparte, incluso le dije por qué Pamela Jiles contaría una cosa así”.