1766397.jpg

Visita de Cangri y Dash a liceo de Talca termina con la intervención de Fuerzas Especiales

Autor: admin_copesa / 10 junio, 2013

 

 

Por un lado, una masa de niñas eufóricas, gritando y dándose empujones, en medio de mucha agua y humo. Y por el otro, a integrantes del ex docurreality Cangri y Dash encerrados en una sala. Así fue la escena que se vivió el jueves pasado en el Liceo Técnico Amelia Courbis de Talca. Todo a causa de la visita del popular dúo juvenil al establecimiento repleto de niñas, y que finalizó con la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros para poder rescatarlos del mar de mujeres. -Ver video-

 

Todo empezó como una visita sorpresa. Los ex rostros de Canal 13 arribaron hasta el establecimiento educacional para promocionar su presencia en Talca en diversos shows. Pero en el liceo no estimaron las consecuencias que traería la presencia de Dash y Cangri en sus patios, en plena hora de almuerzo.

 

“No teníamos idea del lo que podían generar en las alumnas. Un productor llegó hasta mí para pedir permiso para publicitarlos en el Liceo. Pero no proyectamos el grado de efervescencia que produjeron, y pecamos de ingenuos”, comenta Sergio Covarrubias, director del lugar, a Glamorama.cl

 

Fue tal el nivel de euforia que algunos funcionarios intentaron aplacar a la masa con agua. Eso no pudo frenar el éxtasis adolescente. Los empujones, gritos, y la lucha por ver a sus ídolos fue brutal.  “Son mil mujeres acá, y sólo 100 hombres. Nunca pensé la trascendencia que estos muchachos generan en la juventud. Incluso, pensé en un minuto que eran parte de un evento motociclístico, pero me equivoqué”, agrega Covarrubias.

 

Al principio fueron unos motoristas de Carabineros los que llegaron al lugar. Sin embargo, no pudieron controlar el vendaval juvenil. Tuvo que llegar un bus de Fuerzas Especiales para amagar la euforia y rescatar a los populares jóvenes desde una sala donde estaban aislados. 

 

“Tuvimos que pedir la intervención de Carabineros para que fuera a su rescate. Fue un caos”, dice el director, quien reflexiona en tomarlo  como “un aprendizaje” para a futuro no cometer un error parecido con sus alumnas.