1767013.jpg

Néstor Cantillana se integra a la sexta temporada de Los 80

Autor: admin_copesa / 11 junio, 2013

 

El próximo lunes parten las grabaciones de la sexta temporada de Los 80, la serie que esta vez se centrará en 1988 y tendrá a un nuevo integrante en su elenco: Néstor Cantillana. El actor, que tiene contrato con Canal 13 y graba una nueva teleserie nocturna, Sangre en el jardín, interpretará a un profesor de matemáticas que, debido a la crisis económica, debe ejercer como vendedor en la tienda de electrodomésticos donde trabaja Ana (Tamara Acosta), luego de que Juan (Daniel Muñoz) es estafado.

 

“Estoy contento, muy contento, y espero estar a la altura”, dice Cantillana, quien en septiembre también se le verá en la segunda temporada de la serie Prófugos, de HBO. “Es un placer trabajar con Rodrigo (Bazaes, el nuevo director de la apuesta) y con todo el elenco, en realidad. Son todos grandes actores. El personaje está muy bueno; un profesor que termina trabajando en una tienda y ahí conoce a Anita y se arma algo ahí”, agrega quien trabajó con Bazaes el año pasado, en la obra de teatro Redoble fúnebre para lobos y corderos.

 

¿Era seguidor de Los 80? “La veía, quizás no con la frecuencia que habría querido, pero vi varios capítulos, sobre todo de la primera temporada”, reconoce Cantillana. Y sobre la preparación de su personaje, explica que “a Rodrigo (Bazaes) le importa más lo que está dentro, la motivación de sus actos. Lo importante es tener claridad de sus sentimientos”, dice a La Tercera (lea la nota completa).