1767889.jpg

Tonka Tomicic defiende intenso carrete de figuras de la Roja tras triunfo ante Bolivia

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2013

 

Los jugadores de la Roja estaban felices. Ayer, vencieron a Bolivia por 3-1, acercando cada vez más a la Selección a la tan ansiada clasificación al Mundial de Brasil 2014. Y la celebración tras el partido fue con todo.

 

El carrete de los cracks empezó en el departamento de Gary Medel, según cuenta Bienvenidos, de Canal 13. Al lugar llegaron alrededor de 26 mujeres para disfrutar de la fiesta que el jugador del Sevilla organizó con otros 3 jugadores. Incluso, Carabineros arribó por denuncias de vecinos por los ruidos molestos que generó el encuentro.

 

“Estaban mis amigos y familia. Estoy de vacaciones, tengo que disfrutar, después de un año tan esforzado”, dijo brevemente Medel a la prensa apostada. Después de eso, la fiesta siguió en Las Urracas, donde figuras como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Jean Beausejour también fueron parte del carrete que tuvo a Miguel «Negro» Piñera como anfitrión.

 

El desfile de mujeres en el departamento de Medel no dejó indiferente a los conductores y panelistas del matinal Bienvenidos, como Martín Cárcamo y “Polo” Ramírez, quienes criticaron su actuar.

 

“Los noto picados. Les hubiera gustado estar ahí”, los encaró Tonka Tomicic, quien defendió a las figuras de la selección. Y no se quedó ahí. “Si yo estuviera soltera, y habló por muchas jóvenes, y nos invitan, también iría”, desafió la conductora. “Ustedes son de mentes torcidas. Siempre piensan en sexo”, los acusó.

 

Los presentes contraatacaron y le preguntaron a Tonka si alguna vez recibió alguna invitación a salir de algún futbolista. “En tú época, podían haber sido las figuras del 98”, preguntó el panelista Hugo Valencia. La animadora lo descartó de plano: “Nunca recibí invitación. Qué fome…”.

 

También defendió a la decena de mujeres presentes en la fiesta. “Se producieron, se hicieron brushing… Fue un esfuerzo”, agregó Tonka, lo que fue respondido con ironía por parte de la doctora Cordero. “Ellas se taparon la cara (en cámara) porque no andan con visa de trabajo, como los bolivianos de Pelarco”, concluyó la especialista.