1732178.jpg

«Lolo» Peña desclasifica enfermedad de Raquel Argandoña en programa de Mega

Autor: admin_copesa / 14 junio, 2013

Raquel Argandoña se está cuidando más que nunca. Debe pensar dos veces antes de consumir algún bocado dulce y apetitoso, ya que, según confirmó su eterno “Lolo” Peña, hace un tiempo se enteró que padece diabetes.

 

“Se está controlando, son situaciones difíciles con esta diabetes, pero en base a la alimentación se arregla todo, no hay que preocuparse tanto”, fue el detalle que el eterno galán de la opinóloga de TVN entregó ayer en el programa “SaV”, según consigna La Cuarta.

 

El ex “Música Libre” también se tomó la palabra para comentar que pese al reciente diagnóstico, la madre de “Kel” Calderón “está bien anímicamente” y que, para cualquier emergencia, él estaba listo para ayudarla. “Yo le voy a ayudar con consejos, diciéndole cierto tipo de cosas que en un restaurante no se pueden comer”, comentó, confiado de sus conocimientos médicos.

 

Según sus palabras, Argandoña está consciente de que la enfermedad no es una broma, pero a la vez, entiende que si sigue las indicaciones de los especialistas, podrá sostenerse. “No es necesario alarmarse, es algo que le sucede a mucha gente. Hay que tener ciertas precauciones”, aseguró.