1752313.jpg

Grupo de artistas realizarán concierto el próximo 23 de junio en apoyo a Manuel Lagos

Autor: admin_copesa / 15 junio, 2013

Un grupo de artistas, encabezados por el conductor de televisión Sergio Lagos, Denisse Malebrán, Lucybell y Javiera Parra, se reunieron en el frontis de la productora Evolución para anunciar que el próximo 23 de junio se realizará en el Parque Balmaceda, de Providencia una fiesta musical, con el objetivo de apoyar a Manuel Lagos, quien se encuentra detenido 31 días, tras ser formalizado por supuesto tráfico de drogas.

 

A la actividad también asistió la hermana de Sergio y Manuel, Pamela Lagos, la psicóloga de La Jueza, de Chilevisión, quien sorprendió leyendo una carta dirigida a su hermano que se encuentra pasando un delicado momento.

 

“Lo he vivido desde el dolor, somos una familia súper unida…Que me haya faltado mi hermano en mi matrimonio, es algo que guardaré para mí. Pero cualquier persona puede imaginar lo que uno espera del día de tu matrimonio y lo que sería que la persona que te entrega y representa a tu padre no puede estar”, dijo la hermana de Manuel Lagos.

 

Al concierto gratuito, que parte desde las 12 del día, también asistirán artistas como Quique Neira, Nicole, Jimmy Fernández de la Pozze Latina y Tomo como Rey, entre otros. (Lee la nota completa en La Cuarta)