1769776.jpg

José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado se besan en Juga2 de TVN

Autor: admin_copesa / 15 junio, 2013

La panelista de Mucho Gusto Patricia Maldonado y el conductor de Juga2, de TVN, José Miguel Viñuela sorprendieron a los televidentes con un particular saludo al principio del programa. Pues, ambos rostros televisivos se dieron varios piquitos y también revelaron el gran cariño que se tienen.

 

“Yo quiero saludar. Por favor, permítanme este momento para darle como corresponde la bienvenida a TVN a mi gran amiga, Patricia Maldonado. No, no. Tiene que ser como en nuestro antiguo canal (Mega)”, solicitó el conductor de Juga2.

 

Tras esto, se dieron varios piquitos, y José Miguel Viñuela confesó el amor que le tiene a la líder de Las Indomables: “Te amo ´Maldo´”, expresó, agregando de paso que “ya nos volveremos a encontrar”.

 

Segundos después, la opinóloga del matinal de Mega agradeció a su casa televisiva de facilitar los permisos para estar junto a su amigo  y actual conductor de TVN. “Eres muy lindo y me alegro de verte”, dijo una radiante Patricia Maldonado.

 

Al programa de TVN también asistieron Raquel Argandoña, opinóloga del Buenos Días a Todos, y el modelo Pablo Schilling. Sumado también al nuevo integrante de Las Indomables, «Ja-ja» Calderón, quien interpretó su rol de “doctora Cordura”.  Además, estuvieron los humoristas Óscar Gangas y “Nancho” Parra.