1740028.jpg

Chespirito y su delicado estado de salud: «Me han matado como 20 veces o más»

Autor: admin_copesa / 18 junio, 2013

Cada vez que la salud de Chespirito decae, vuelve a la memoria el triste día en que la periodista Carolina Zúñiga lo dio por muerto, cuando en realidad el que había fallecido era otro genio, el escritor chileno Roberto Bolaño (2003).

 

El engorroso episodio ocurrió en el programa Zona Joven, que conducía la bronceada comunicadora, y es una de las muchas veces que han dado por muerto a Roberto Gómez Bolaños, el creador del Chavo del 8, que nuevamente enfrenta rumores, ya que su salud se deteriora día a día.

 

El propio comediante y creativo confirmó la mala noticia en una entrevista en el sitio web de la revista azteca TVyNovelas. Cuando le preguntaron por su salud, contestó: “Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema”.

 

Incluso se lamentó que años atrás “yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso”. Pero, mostrando su brillante humor, aseguró que “no estoy peor”. Por eso, explicó que se ríe cada vez que lo dan por muerto en la redes sociales: “Me han matado como 20 veces o más”. (Lee la nota completa en La Hora)