1771530.jpg

«Hernáncito» Calderón reacciona molesto y agrede a periodista de SQP

Autor: admin_copesa / 19 junio, 2013

Enojado, furioso y agresivo. Así, reaccionó «Hernáncito» Calderón cuando fue grabado junto a su supuesta polola por las cámaras de SQP, de Chile, cuando se encontraba en un avant premiere, en el cine Hoyts de La Reina. De hecho el hijo mejor de Raquel Argandoña miró en un momento con un tono desafiante a la periodista del programa de farándula del canal privado.

 

“No seas tonta amiga, por fa. Para qué das pena, para qué das pena. Pobrecita”, fueron las escuetas palabras del menor de edad, tras las preguntas que realizó la periodista de SQP, quien sólo estaba consultando quién era la persona que lo estaba acompañando al cine. Segundos después, Hernán Jr. reaccionó, golpeando en 2 ocasiones la mano de la comunicadora, con la cual sostenía el micrófono.

 

Tras esto, el panelista del programa de farándula de Chilevisión, Jaime Coloma, comentó que el hijo menor de los Calderón/Argandoña está entrando de lleno a la farándula y también expresó que «Hernáncito» “es un chanchito que nos va a dar mucha, pero mucha grasa”.

 

En tanto, Juan Pablo Queraltó, explicó que el Hijo de Raquel Argandoña reacción así, porque nunca pensó que las cámaras de Chilevisión se encontraran en el cine. Asimismo, contó que Calderón Argandoña “volvió con su antigua relación…Le armó un corazón lleno de flores y le escribió pidiéndole pololeo”.