1772130.jpg

Teleserie de TVN grabará desde agosto con Fosalba en protagónico

Autor: admin_copesa / 20 junio, 2013

 

En agosto comienzan las grabaciones de Dame otra oportunidad, nombre tentativo de la nueva teleserie de la hora de almuerzo de TVN. Y en el rol protagónico estará Alejandra Fosalba como Fátima, una mujer de origen árabe que debe reconstruir su vida luego de una estadía en la cárcel y de que su mejor amiga le quitara todo, desde el negocio hasta su familia. Fosalba ya había protagonizado el teaser con que la televisora postuló la producción al fondo del Consejo Nacional de Televisión y finalmente se quedó con el papel. La antagonista de la trama, en tanto, será María José Illanes (Dos por uno).

 

Este será el primer papel protagónico de Fosalba desde 1995, cuando interpretó uno de los papeles principales en Juegos de Fuego (TVN). En los años posteriores fue parte de las tramas centrales, pero en historias corales. Y aquí irán más allá, ya que la trama girará completamente en torno a ella, con un conflicto de melodrama clásico sobre una mujer que “tiene que comenzar a armar su fortuna”, como explican en el área dramática, luego de haberlo perdido todo por una aparente injusticia del pasado.

 

Mientras que una fuente del área dramática agrega que se trata de “una teleserie moderna, que intenta también mostrar como este personaje se desenvuelve” en el mundo del barrio Patronato, donde estará ambientada la historia, mostrando las distintas culturas que se mezclan en el lugar. El equipo de guionistas está encabezado por María José Galleguillos. (Lee la nota completa en La Tercera)