1774358.jpg

Los tuits más furiosos, divertidos y molestos de los famosos durante la semana

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2013

Fue una semana con muchas novedades para los famosos, quienes ocuparon su tribuna en Twitter para analizar, quejarse o simplemente contar su parecer sobre algunos hechos noticiosos en Chile y el mundo.

 

Pero también es una plataforma para aclarar situaciones específicas. Una de ellas es Javiera Acevedo, quien utilizó su perfil de la red social para comentar que no se molestó con Renata Bravo y su rutina humorística donde hacía referencia a ella. En tanto, “Leo” Caprile pidió disculpas ante el vocabulario utilizado para analizar el partido entre Chile y Egipto por el Mundial Sub-20 de Turquía.

 

Claudia Conserva mostró su indignación ante la decisión del tribunal de familia de Ancud, el cual determinó que el Carabinero José Luis Paredes, que actuó de guardador de una niña, no pueda adoptarla y la tenga que devolver al Sename. 

 

Los fríos y los debates por las Primarias también fueron tema. Aquí, la selección con los mejores tuits:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/los-tuits-famosos-1″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/los-tuits-famosos-1″ target=»_blank»>View the story «Los tuits famosos» on Storify</a>]