1774439.jpg

Masivo concierto por Manuel Lagos en Parque Balmaceda

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2013

Con los Jaivas cantando Todos juntos y rodeados sobre el escenario por figuras como Javiera Parra, Denisse Malebrán, Ana María Gazmuri, Nicole, Sergio Lagos y Titae Lindl, terminó el concierto gratuito de más de seis horas en apoyo a Manuel Lagos -hermano del conductor de canal 13 Sergio-, quien está en prisión preventiva desde hace más de un mes por tráfico de drogas.

 

Bajo la consigna “Todos somos Manuel Lagos”, el círculo cercano del gestor cultural y dueño de la productora Evolución organizó este encuentro que comenzó cerca de las 11.30 de ayer en el Parque Balmaceda y que convocó a artistas como Joe Vasconcellos -quien inició el encuentro-, La Sociedad, Los Vásquez, Angel Parra Trío, Yerko Puchento, Javiera y los Imposibles, Chancho en Piedra, 31 Minutos y Los Jaivas, entre otros. Además, fueron a manifestar su apoyo actrices como Blanca Lewin y Loreto Aravena, el actor Mario Horton y el conductor Pablo Mackenna.

 

La jornada, que terminó cerca de las 18 horas y que tuvo a Sergio Lagos en la condución y una masiva convocatoria, buscaba también ser una instancia de reflexión sobre la Ley 20.000, bajo la cual está detenido Manuel Lagos. (Lee la nota en La Tercera).