1774879.jpg

Francisco Huaiquipán sufre: Su querida «Pierna» puso fin a relación con el ex futbolista

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2013

Lo que parecía un matrimonio perfecto entre Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos no tuvo buen término. La pareja puso fin a su relación, según cuenta La Cuarta. Separación que habría sido propiciada por ella.

 

Hace un tiempo que la querida “Pierna” del ex jugador de Colo Colo venía anticipando que las cosas en su relación no andaban bien. En su Facebook constantemente publicaba mensajes donde daba a entender que no se sentía feliz.

 

“A dar vuelta la página y comenzar una nueva vida”, compartió un día Bustos en su estado de la red social. Y los indicios eran ciertos. El crack está sólo después de que ella lo dejara. La Cuarta  habló con el ex pelotero quien, en su estilo, esgrimió: “¡Pa’ qué me llamái pa’ preguntar hueás! Mejor no me llamís. ¡Chaooo!”.

 

Periodistas de Intrusos, de La Red, fueron hasta la casa del matrimonio Huaiquipán-Bustos. Allí se toparon con Mitzi, quien fue bien escueta para referirse a su situación actual con su marido.“De Francisco no puedo decir nada como papá, es un gran papá… pero de lo otro no quiero hablar”, reveló Bustos.

 

¿Por qué se dio la separación? Según cercanos a ellos, la mujer se aburrió de los celos de Huaiquipán, quien andaba insoportable con su mujer. Agregan además que el ex albo prácticamente no dejaba sola a su esposa, y más ahora que Bustos se realizó una operación estética que mejoró su figura. (Lea la nota completa en la Cuarta).