1774862.jpg

Así reaccionaron los famosos ante programa 21 Días de TVN

Autor: admin_copesa / 25 junio, 2013

Un verdadero debate en las redes sociales se vivió anoche, mientras TVN trasmitía el segundo capítulo del docurreality 21 Días, programa que marco un rating on-line promedio de 13 puntos entre las 23.20 y las 00.40 horas y que consiste en que son los propios periodistas que comparten las diversas realidades que Chile está enfrentado.

 

En este caso,  la experiencia fue estar 21 días fumando marihuana. La periodista Catalina Castro fue la protagonista que tuvo que prepararse para estar 3 semanas fumando este tipo de sustancia. La comunicadora tuvo que conocer y compartir con distintos tipos de interesados entre los cuales, destacan los movimientos “rastafari”, los que consumían por tratamientos médicos, personas que la fumaban desde los 13 años, catalogándose como adictos a la marihuana, e incluso adultos mayores.

 

Y tras esto, diversos famosos comentaron a través de las redes sociales sus puntos de vistas sobre el programa.  Uno de los tuiteros que se hizo presente en este cruce de información fue Daniel “Huevo” Fuenzalida, quien manifestó que 21 Días tuvo todos las miradas de individuos que fuman marihuana.

 

Mientras que Marcela Vacarezza lamentó no poder exponer sus argumentos en la red de 140 caracteres, y sólo expresó que “está abierta al debate de la marihuana”. Por su parte, Nicolás Copano escribió en Twitter que “en el canal del Estado se están drogando a full, pero se supone que no se puede”.

 

Otros  famosos que también estuvieron enviando mensajes en Twitter fueron Humberto Sichel, René Naranjo y Renata Bravo, entre otros.

 

Acá lea los mensajes que realizaron los famosos:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/21-dias» mce_href=»http://storify.com/glamorama/21-dias» target=»_blank»>View the story «21 Días» on Storify</a>]