1775812.jpg

TVN prepara nuevo espacio de concursos con Viñuela

Autor: admin_copesa / 26 junio, 2013

 

TVN alista un nuevo espacio de concursos para José Miguel Viñuela, el animador que desde que llegó a la estación pública se ha consolidado en el formato con Apuesto Por Ti y Juga2. El proyecto está a cargo del director Andrés Canale y se comenzó a preparar desde hace un mes, con fecha tentativa de estreno para el último trimestre del año, preferentemente en octubre, como reconoce una fuente ejecutiva.

 

Bajo el nombre provisorio de La familia más loca de Chile, se trata de un formato original de la televisora que hará competir a familias. Por ahora, se están diseñando las dinámicas -físicas o de habilidad, tomando en cuenta que estarán desde jóvenes hasta mayores- que tendrán las pruebas para acceder a millonarios premios en dinero, además de especies que irán desde computadores hasta electrodomésticos.

 

El casting para participar en el nuevo proyecto ya se abrió en la página web de la red pública y los interesados deben llenar un formulario que pide familias “locas, con características divertidas, sin miedo al ridículo y que estén dispuestas a ganar millonarios premios”. (Lee la nota completa en La Tercera)