1777104.jpg

Mundos Opuestos 2: Melina lloró desconsolada tras perder semifinal y gritó incansablemente por Andrés Longton

Autor: admin_copesa / 28 junio, 2013

Uno de los reproches de sus compañeros en el reality fue la poca capacidad de resistencia psicológica que tenía Melina Figueroa en las competencias. Muchas las perdió a metros de llegar a su fin por errores suyos. Y en la semifinal no fue la excepción. Pues, reconoció que tuvo un problema en la competencia cuando disputaba el paso a la final contra Rocío Marengo.

 

“Yo di todo en la semifinal. En lo último me traicionaron los nervios, me quede atorada en la rueda (de competencia). Di todo, estaba mentalizada para ganar. Me llevo el cariño de la gente, y eso es incondicional. Los nervios me traicionaron y me perjudico con el tiempo”, explicó a Glamorama.cl.

 

Tras su eliminación, Melina se dedicó a apoyar a su pareja, Andrés Longton en la finalísima contra Artur Logunov, instancia donde la maniquí se enfocó en animarlo con intensos gritos.

 

“No falta nada. ¡Vamos Andrés!, ¡Vamos Andrés! Falta la última”, gritaba eufóricamente la actriz argentina. Pero los gritos no fueron suficientes. Longton perdió la final ante un relajado y tranquilo Artur Logunov.

 

“La verdad los ganadores no son los que me hubieses gustado a mí. Obviamente me hubiese gustado que ganara Andrés Longton. Lo dio todo, y lo hizo muy bien. Fue por nada por lo que perdió, Sin embargo, le hizo la pelea a Artur, que es una persona deportista y Andrés lo hizo más que bien. Estoy apenada”, comentó la rubia.

 

Finalmente, Melina Figueroa explicó que “la razón de que perdió Andrés es que Artur toda la vida ha practicado deportes, mientras que Andrés es un hombre de oficina. Andrés se mostró muy fuerte, le hizo la pelea a una persona que está acostumbrado a esto (a practicar deportes). Andrés, estuvo a punto de ganar”.