1777144.jpg

Tuiteros indignados con final de Mundos Opuestos 2 al estar grabada

Autor: admin_copesa / 28 junio, 2013

Furiosos e indignados así reaccionaron los tuiteros, tras enterarse de que la final de Mundos Opuestos 2 fue grabada con horas de anticipación. La producción del reality de Canal 13, encabezada por Sergio Nakasone decidieron no emitir en vivo el show televisivo, debido al montaje de las competencias y también dar tiempo de descanso a los competidores.

 

El inició de las competencias de varones y mujeres comenzó a esos de las 20 horas y culminó cerca de las 23 horas con Artur Logunov y Fanny Cuevas, como los grandes ganadores de Mundos Opuestos 2. Ambos triunfadores se llevaron $20 millones cada uno.

 

También se empezaron a filtrar imágenes por las redes sociales, donde mostraban cuando la ex vendedora ambulante le ganó la finalísima a la trasandina Rocío Marengo. Además, cuando los conductores del reality de Canal 13, Sergio Lagos y Karla Constant conversaban con el ganador de los varones, el ucraniano, Artur.

 

Vea los mejores mensajes en las redes sociales.

[<a href=»//storify.com/glamorama/tuiteros-indignados-con-mo2″ mce_href=»http://storify.com/glamorama/tuiteros-indignados-con-mo2″ target=»_blank»>View the story «Tuiteros indignados con MO2» on Storify</a>]