1761898.jpg

Pamela Jiles y su mayor pena: «Hace algunos meses perdí una guagüita»

Autor: admin_copesa / 2 junio, 2013

 

 

 

Anoche, Pamela Jiles visitó Alfombra Roja Prime, de Canal 13, para hablar de su vida en los medios, su relación con la política y la farándula. Sin embargo, impactó al revelar uno de sus capítulos más dolorosos de su vida en Alfombra Roja Prime. “Hace algunos meses quedé embarazada y perdí una guagüita, y eso fue muy terrible, realmente”, confesó la opinóloga de La Red.

 

La periodista todavía no olvida el profundo dolor que le causó el hecho. “Yo quería tanto, tanto tener esa guagüita, Eduardo (Fuentes), que la verdad es que no pensé en nada… Tenía tantas ganas de tenerla. La amé tan profundamente y la amo todavía  tanto que es como si no se hubiera ido”, dijo.

 

Jiles agregó que el hijo que esperaba lo concibió junto a Pablo Maltés, su actual pareja. Comentó que fue un hecho “inesperado” por su edad, y que sucedió cuando recién comenzaba su relación con él: “Lo conoció y tuvimos unos encuentros, porque éramos compañeros de panel, y sucedió antes de que fuéramos pololos En ese momento mi pareja no era mi pareja… Nadie lo esperaba. No ocurre que te vayas a pegar una ‘canita al aire’ y quedes embarazada. Más extraño todavía”.