1762250.jpg

Ex integrantes de Calle 7 elogian a Martín Cárcamo: «Fue el mejor animador»

Autor: admin_copesa / 3 junio, 2013

El viernes 31 de mayo fue la despedida de Calle 7 por las pantallas de TVN, y esta mañana en Bienvenidos, de Canal 13 se reencontraron Martín Cárcamo con algunos ex competidores del extinto programa juvenil, entre ellos, el último ganador de varones, Francisco «Pancho» Rodríguez, Federico Koch y Eliana Albasetti.

 

En la instancia, Martín Cárcamo –primer animador del espacio y ausente con polémica del evento de cierre y los ex integrantes recordaron algunas anécdotas de los 4 años y medio que tuvo el programa. Conversación que incluyó la ácida crítica de parte de Hugo Valencia, panelista del matinal,  quien bromeó con los puntos de rating que tuvo Calle 7 en su despedida.

 

«Todas las finales marcan en todas partes, aquí y en la quebrada… Así que da lo mismo. Hasta la final de Hormiguero (programa de Canal 13 que fue animado por Tonka Tomicic y Sergio Lagos en 2010 y que fue sacado de pantalla abruptamente por malos resultados) marcó en su despedida», dijo Valencia, provocando la molestia de Cárcamo, quien sólo atinó a decir: «Oye, ¡el gallo pesado!». Segundos después, el opinólogo de Bienvenidos pidió «paz», para así continuar analizando la final del show televisivo.

 

Tras esto, Tonka Tomicic les preguntó a los ex chicos del programa juvenil cuál era el mejor animador que tuvo Calle 7, entre Martín Cárcamo, Jean Philippe Cretton y Alain Soulat. La respuesta fue rotunda y a favor del actual conductor del matinal del 13.

 

«Martín tenía mucha empatía con la gente que nos veía. También hacía un programa sano, y nos cuidaba», expresó Paz Gómez. Mientras que «Pancho» Rodríguez comentó que «Martín estuvo con la mística del programa…Con Martín construímos algo distinto, por eso para mí va a ser número uno». Por su parte, Federico Koch  afirmó que «Calle 7 partió gracias a él».

 

 Martín Cárcamo reaccionó ante los elogios de  los ex integrantes destacando su historial televisivo. «Animé más viejo el programa, tenía más experiencia».