*

1763038.jpg

Rodrigo Wainraihgt niega romance con Dominique Gallego: “Nunca ha pasado nada”

Autor: admin_copesa / 4 junio, 2013

 

Rodrigo Wainraihgt llegó hasta Bienvenidos, de Canal 13 para el interrogatorio de la doctora María Luisa Cordero en El Diván, espacio que tiene la especialista en el matinal del 13, donde analiza psiquiátricamente a figuras de la televisión.

 

En la conversación, Wainraihgt reveló algunos detalles de su infancia. Desclasificó cómo inició su historia de amor con Pamela Díaz, la cual comenzó cuando ella tuvo el problema con Alejandra Álvarez por filtraciones de fotografías íntimas. Ahí fue cuando la contacto telefónicamente para ofrecerle ayuda judicial. “En la oficina de abogados, donde trabajaba, había un penalista y ahí hice el vínculo, nos conocimos y empezó una relación”, contó.

 

Tras el análisis –donde Cordero le resaltó que era obsesivo con su personalidad– negó rotundamente que exista un romance entre él y Dominique Gallego. “Yo siempre cuando estoy con alguien lo reconozco. Ella es una compañera de trabajo…Es guapa, nada más…No pasa nada y nunca ha pasado nada con ella”, afirmó Wainraihgt.

 

En el panel no le creyeron. Martín Cárcamo lo bromeó, señalándole que vio dibujos en baños de Canal 13 que hablan de la supuesta relación. En tanto, Tonka Tomicic lo desafió: “Tú cara dice lo contrario”. Él sólo reía, sin reconocer el affaire con la ex chica reality.

 

Finalmente, Wainraihgt manifestó que está buscando su pareja perfecta, y que quiere ser padre. “Mi gran anhelo es ser papá. Uno en la vida viene para algo: Yo vine para ser padre”, concluyó.